Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email
Compartir en whatsapp

Principios básicos del diseño

Entender los fundamentos básicos de un buen diseño es esencial para cualquier educador.

Entender los fundamentos básicos de un buen diseño es esencial para cualquier educador que quiere comunicar y enseñar generando un impacto en sus estudiantes. Este curso digital ayudara a los profesores y estudiantes a enriquecer su habilidades creativas y aumentar su conocimiento sobre el diseño.

Después de haber tomado este curso. Serás capas de entender los conceptos basícos de un buen diseño y cómo crear actividades interesantes en los salones de clase. Si tu enseñas en un laboratorio de clases o en un salon común, este curo tiene tips de ayuda para ti.

En este curso te introduciremos en los principios de un buen diseño y exploraremos las gran variedad de conceptos claves y ejemplos que tu podrás usar en tu propio salón de clases. Escucharas a docenas de expertos en el área y veras muchos otros ejemplos de lecciones y actividades que podrás implementar y aplicar en cualquier tipo de salón.

El contenido de este curso dura aproximadamente 5 horas e incluye una actividad opcional. Al completar tanto la tarea como el curso recibirás una insignia digital y un certificado de 5 horas acreditadas de aprendizaje profesional.

Después de este curso serás capas de:

  • Entender los conceptos básicos del diseño y aprender como un buen diseño luce.
  • Ganaras conocimiento de expertos en el diseño profesional.
  • Aplicaras este nuevo conocimiento a tu propio salon de clase.
  • Obtened experiencia de ejemplos relevantes de Adobe Education Leaders y educadores expertos que usan los productos de Adobe en sus salones de clase.
  • Recibirás recursos para crear design-focused para los estudiantes.

deja tu comentario.

Quizás te interese

etiquetas.

siguenos.