Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email
Compartir en whatsapp

Templates Instagram | Archivo PSD

A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN

¿Quieres usar las redes sociales en tu salon, pero están bloqueadas? No digas más. Usa estos templates para crear perfiles o subir publicaciones de gente famosa, políticos, estrellas del deporte o marcas.

Estos templates de Instagram te permitirán a ti y a tus estudiantes crear cuentas y publicaciones falsas. Contiene cientos de elementos editables como el nombre de usuario, editar la foto de perfil, cambiar la cantidad de seguidores y suscriptores, editar la cantidad de fotos, likes, entre otras cosas.

Necesitaras tener instalada la fuente Roboto Font en tu ordenador si quieres mostrar la apariencia más real de la interfaz de Instagram.

También te recomiendo descargar y cargar este paquete de acciones Instagram actions en Photoshop para que tus fotos obtengas los filtros que anteriormente contaba la plataforma de Instagram. Créditos a Motheer-212. Clic aquí para saber cómo instalar las acciones en el programa de Adobe.

Los alumnos necesitan aprender cómo insertar imágenes, mover capas y editar texto en Photoshop. Que manera más divertida de aprender que usando estos templates.

deja tu comentario.

Quizás te interese

etiquetas.

siguenos.