Tecnología de información

Office 365 Business Open

Es el producto que te ofrece las aplicaciones ya conocidas como Word, Excel, PowerPoint y Outlook para tu negocio, y a tu disposición cuando y donde las necesites.

Caracteristicas

Actualizaciones mensuales

Obtén las últimas características y funcionalidades con las versiones totalmente instaladas y siempre actualizadas de Outlook, Word, Excel, PowerPoint para Windows o Mac, OneNote (las características varían), y Access y Publisher (solo PC).

1 TB de almacenamiento seguro en la nube por usuario

Edita documentos, fotos y mucho más desde cualquier lugar y en todos tus dispositivos con 1 TB de almacenamiento en la nube de OneDrive.

Funciona en varios dispositivos

Obtén las aplicaciones totalmente instaladas de Office en varias PC, Mac, tabletas y dispositivos móviles (incluidos Windows, iOS y Android).2

Narraciones digitales de calidad profesional

Crea fácilmente informes, presentaciones, boletines y capacitaciones atractivos, interactivos y basados en la web con Sway.

¿Qué incluye?

Obtén las versiones de escritorio de las aplicaciones de Office: Outlook, Word, Excel, PowerPoint, OneNote (además de Access y Publisher para PC únicamente).

Usa una licencia para disfrutar de las aplicaciones de Office totalmente instaladas en cinco dispositivos móviles, cinco tabletas y cinco PC o Mac por usuario.

Almacena y comparte archivos con 1 TB de almacenamiento en la nube de OneDrive.

Obtén ayuda en cualquier momento con el soporte telefónico y web ininterrumpido de Microsoft.

Aplicaciones incluidas

Compatible

macOS

Está disponible para las dos versiones más recientes de OS X.

windows

Windows 10, Windows 8.1, Windows 7 Service Pack 1.

google play

Disponible para Android el sistema operativo de Google.

appStore

Disponible para las versiones más actuales de iOS.

Siempre disponible
Disfruta de la tranquilidad de saber que tus servicios están disponibles con un contrato de nivel de servicio con respaldo financiero que garantiza un tiempo de actividad del 99.9%.
Seguridad integrada
Mantén protegidos los datos de los clientes mediante seguridad de última generación con cinco niveles y supervisión proactiva.
Fácil de configurar
Implementa y administra Microsoft 365 en toda tu empresa, sin tener conocimientos especializados de TI. Agrega y quita usuarios en cuestión de minutos.
Estamos aquí para ayudarte
Confía en el Soporte técnico de Microsoft para obtener respuestas, recursos sobre procedimientos y contacto con otros clientes de Microsoft 365 para la configuración y las correcciones rápidas, tanto por teléfono como por chat.

Aplicaciones Microsoft 365

Obtén las aplicaciones estándares mundiales para escritorio, como Word, Excel, PowerPoint y otras.

Requisitos

PC: Procesador de x86 o x64 bits a 1 gigahercio (GHz) o más rápido con SSE2

Mac: Intel processor                 

Android: Android KitKat 4.4 o versiones posteriores y un procesador Intel x86 o basado en ARM.

iOS: N/D

PC: Windows 7 Service Pack 1, Windows 8.1, Windows 10, Windows 10 Server, Windows Server 2012 R2, Windows Server 2008 R2 o procesador Windows Server 2012 con SSE2

Mac: macOS                                     

Android: Versión de SO: KitKat (4.4.X) o posterior

iOS: Para usar Office para iPad® y iPhone®, se necesita iOS 10.0 o versiones posteriores. El uso de Office para iPad Pro™ requiere iOS 10.0 o una versión posterior.

PC: 1 GB de RAM (32 bits); 2 GB de RAM (64 bits)

Mac: 4 GB de RAM

Android: 1 GB

iOS: N/D

PC: 3 GB de espacio disponible en disco

Mac: 6 GB de HFS + formato de disco duro

Android: N/D

iOS: N/D

PC: Resolución de 1024 x 768

Mac: Resolución de 1280 x 800

Android: N/D

iOS: N/D

Se necesita un dispositivo táctil para usar las funciones multitáctiles. Sin embargo, todas las características y funciones siempre estarán disponibles mediante el teclado, el mouse o cualquier otro dispositivo de entrada accesible o estándar. Las nuevas características táctiles están optimizadas para usarse con Windows 8 o posterior.

Las funciones y los gráficos del producto pueden variar según la configuración del sistema. Para usar algunas de las características, puede que se necesite hardware adicional o avanzado, o bien conectividad de servidor.

Para usar la funcionalidad Internet, se necesita una conexión a Internet.

Se necesita una cuenta Microsoft.