Audio y Música

Finale
Estudiante

Produzca la música de su imaginación sin compromiso. Ningún otro software de notación musical ofrece el nivel de control de Finale, permitiéndole decidir qué y cómo crear.

Caracteristicas

Control total

Tu notación musical refleja tu arte: no hagas concesiones. Únete a los grabadores musicales y editores más destacados del mundo, quienes confían en Finale para lucir de lo mejor.

Reproducción excepcional

Finale incluye Garritan Instruments, una vasta biblioteca de sonidos premium para inspirar tu proceso creativo y cautivar a tu público. La función Human Playback, exclusiva de Finale, hace que estos sonidos cobren vida

Imprime y comparte

Finale te permite elegir cómo compartir tu música. Produce páginas impresas, archivos de PDF, MIDI, MusicXML y audio. La colaboración es fácil cuando se cuenta con compatibilidad futura y pasada.

Crea tu propio camino

Finale te ofrece la libertad tanto de crear lo que quieras crear, como de la manera en que deseas crearlo. Ya sea que estés imaginando una simple hoja guía, la partitura para un musical de Broadway o algo verdaderamente inusual, disfrutarás de la flexibilidad para crear tu música de la manera que desees, y de hacerlo en el orden y modo que mejor apoye tu inspiración.

Editanto

Cuando introduces tu música en Finale te liberas. En un instante, adquieres la capacidad para mover compases, cambiar tonalidades y transformar tu música de innumerables maneras. Finale incluso te ofrece información editorial, por ejemplo, al indicar cuando hay notas que se han escrito fuera del rango de un instrumento.

Compartiendo

La música es para compartirse. A medida que vas creando, puedes compartir archivos mutuamente con usuarios de Finale, y con otros también, gracias a la función de MusicXML que viene integrada en el software. Cuando estás listo para compartir los resultados, puedes crear partituras impresas, archivos de audio, pdfs, y más; cualquier cosa que sea necesaria para lograr la mejor ejecución.

Una orquesta al alcance de tus dedos

Testimoniales

Compatible

macOS

Está disponible para las dos versiones más recientes de OS X.

windows

Windows 10, Windows 8.1, Windows 7 Service Pack 1.

Requisitos

  • Windows 8 ó 8.1/Windows 10 (64 bit, Procesador Intel o AMD)
  • Al menos 4 GB de RAM 
  • Resolución mínima de pantalla de 1280×800 (actualmente no hay soporte para las pantallas de alta resolución)
  • Conexión a internet para la descarga del instalador y la autorización
  • 1 GB de espacio en el disco duro necesario para el programa con 8 GB adicionales de espacio en el disco duro necesario para Garritan Instruments para Finale
  • Soporte de audio para ASIO, DirectSound o WASAPI
  • macOS 10.12 Sierra/10.13 High Sierra/10.14 Mojave/10.15 Catalina
  • Al menos 4 GB de RAM 
  • Resolución mínima de pantalla de 1280×800
  • Conexión a internet necesaria para la descarga del instalador y la autorización
  • 1 GB de espacio en el disco duro necesario para el programa con 8 GB adicionales de espacio en el disco duro necesario para Garritan Instruments para Finale
  • Soporte de audio para CoreAudio o ASIO