Las preguntas más frecuentes

Por supuesto, el sitio cuenta con el candado verde (certificado SSL de confianza). Por lo tanto tu navegador Google Chroma maraca el sitio como “seguro”. Además contamos con varios sistemas de pago para que te sientas más cómodo y seguro al momento de comprar.

Si, simplemente necesitas acudir a cualquier Oxxo y hacer el pago del código que te brindaremos al momento de finalizar tu pedido en nuestro sitio

Para nada, simplemente con tu nombre y correo electrónico podremos realizar la compra de tus software. Pero te recomendamos que crees una cuenta para recibir promociones especiales a tu correo electrónico.

Claro, contamos con ese sistema de pago para que te sientas cómodo al momento de hacer tu compra. Además contamos con otras formas de pago.

Es muy sencillo, puedes contactarnos vía correo electrónico, mensaje privado por  WhatsApp o Messenger, mensaje directo por Instagram o Twitter. Y si te sientes un poco retro puedes marcarnos por teléfono. Puedes checar también nuestros horarios de atención para que tu asistencia técnica sea más rápida.

Noooooo, los recursos de Campusoft son y serán gratuitos. Así que eres libre de utilizar todos los recursos que quieras de nuestro sitio sin ningún problema.

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Recibirás un correo electrónico por parte de nosotros a tu mail ligado con tu compra. En donde vendrá adjuntado un archivo PDF con la clave para poder activar tu licencia de software. Cualquier duda o aclaración te pedimos que nos contactes lo más pronto posible.

Tu clave tardará entre 24 y 48 horas. También variará un poco dependiendo del horario en el que compres tu licencia de software. Hacemos este proceso personal y manual para brindar una mejor atención a cliente y personalizada, ya que cada cliente es único y necesita ser tratado como tal.

No es necesario, puedes revisar y ocupar los recursos sin tener una cuenta. Pero te recomendamos que crees una o te suscribas a nuestra lista de contactos para no te pierdas los  nuevos recursos y materiales en nuestro sitio